Frank Kinslow: QE - Quantumentrainment - La "Curación Cuántica"


Ir al Contenido

Condiciones


CONDICIONES DE ASISTENCIA AL SEMINARIO “CURACIÓN CUÁNTICA”

El evento “Curación Cuántica” (el Evento) está organizado por ESENCIALUZ S.L.,
(el Organizador) con CIF número B-11804374.


La inscripción en el Evento implica la aceptación de las siguientes condiciones:


1.) El Evento tendrá lugar en el lugar, fecha y horario, y según las condiciones recogidas en el sitio web www.curacion-cuantica.es(la Web).


2.) La empresa titular del establecimiento en el que se desarrolle el Evento será la responsable de la correcta prestación de los servicios de alojamiento, comida y alquiler de su establecimiento, incluyendo el cumplimiento de la normativa aplicable a las condiciones de local destinado a espectáculo público.


3.) El acceso a la sala donde se realizará el Evento se podrá hacer durante el horario establecido, no siendo posible el acceso esta fuera del mismo. La Organización se reserva el derecho a limitar el acceso durante los momentos destinados a algún ejercicio de meditación en el que se requiera un especial silencio en la sala.


4.) La asistencia al Evento podrá hacerse previa inscripción al mismo según las condiciones publicadas en la Web. El nombre al que se realice la inscripción será el elegido por la persona que efectúe el ingreso o transferencia y que indique en el concepto de la misma, y se confirmará en el e-mail que se envié conforme a las instrucciones publicadas en la Web.


5.) Una vez efectuado el pago del Evento no podrá devolverse su importe, salvo en caso de cancelación o cambio de fecha.


6.) El acceso al Evento queda supeditado a la obtención de un pase acreditativo que se dará a la persona inscrita, previa comprobación de su identidad. No será válida ninguna entrada ni cualquier otro documento distinto al establecido en la Web por el que se acredite la inscripción. El personal del Organizador, debidamente acreditado, comprobará la identidad de las personas inscritas en el lugar de acceso a la sala donde tendrá lugar el Evento, a través de cualquiera de los siguientes documentos oficiales: Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte, que la persona inscrita deberá mostrar. El pase acreditativo es el elemento que certifica el derecho adquirido, por lo que la pérdida del mismo implica la pérdida del derecho de admisión. Se deberá llevar visible en el acceso a la sala.


7. La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa del Evento. En caso de cancelación o modificación sustancial, la Organización realizará todas las gestiones posibles para establecer y dar a conocer a las personas inscritas en el menor tiempo posible y, en todo caso, 24 horas antes de la fecha inicialmente prevista de inicio del Evento, las nuevas fechas en que tendrá lugar el mismo. En caso de cancelación las personas inscritas tendrán derecho a la devolución total del importe abonado por la asistencia conforme a la normativa vigente.


8. La Organización se reserva el derecho de admisión conforme a la Ley 17/1997 de la Comunidad de Madrid.


9.) La Organización podrá expulsar de la sala a aquellas personas que alteren el orden, no respeten de manera racional el normal desarrollo del Evento, o no respeten el derecho de otros participantes a asistir y disfrutar del Evento. En este caso, la persona expulsada no tendrá derecho a reembolso alguno y será responsable en todo caso de sus propias acciones.


10.) Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, del contenido del Evento. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita del Organizador.


11.) Las personas asistentes consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz pueda fijarse en soportes durante la celebración del Evento y posteriormente puedan ser difundidas por la Organización o tercero autorizado en cualesquier soporte y medio.


12.) De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos a las personas inscritas de la incorporación de los datos que facilitará al hacer la inscripción en los ficheros de datos personales cuyo responsable es Esencialuz, S.L., consintiendo expresamente el tratamiento de dichos datos con la finalidad de informarle de las novedades editoriales y la organización de eventos o actividades por parte del responsable. Podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a la dirección: Avda. de los albañiles 11, 11140 Conil - Cádiz o mediante solicitud por correo electrónico a la dirección : info@esencialuz.com


CONDICIONES DE ADMISIÓN

La Organización se reserva el derecho de admisión al Evento según la normativa vigente, y en concreto, el Reglamento General de Policía de Espectáculos públicos y actividades recreativas (RD 2816/1982) y la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Madrid (LCM 17/1997), a aquellas personas que:

  • Incumplan alguna disposición legal.
  • Alteren el orden.
  • Se encuentren en estados de intoxicación aparente o potencial.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal